Tour Venecia: Gran Canal en góndola con comentarios
Descripción general
Atraviesa los canales de Venecia a bordo de una góndola tradicional con tu propio gondolero. Flota por canales estrechos y pasajes escondidos, admirando la belleza de una de las ciudades más mágicas de Italia. Pase por debajo de puentes centenarios y disfrute de las atracciones famosas como el Campanario de San Marcos y la isla de San Giorgio desde la comodidad de su barco de fondo plano. Un paseo en góndola por los canales de Venecia
Un paseo en góndola por los canales de Venecia
Saborea una de las experiencias más solicitadas y románticas de Venecia.
Navegue por pasajes aislados y debajo de puentes de siglos de antigüedad en ruta hacia el Gran Canal
Vea algunos de los principales lugares de interés de la ciudad desde un punto de vista completamente nuevo
Una forma ideal de explorar Venecia, ya sea una pareja, una familia o una persona que viaja sola.
Servicios incluidos
OPCIÓN PASEO EN GÓNDOLA COMPARTIDO: 20 minutos de introducción a la experiencia en góndola
OPCIÓN PASEO EN GÓNDOLA COMPARTIDO: Paseo en góndola de 30 minutos con comentarios
OPCIÓN DE PASEO EN GÓNDOLA COMPARTIDA: Comentarios en vivo en italiano, inglés, francés y español
OPCIÓN DE PASEO EN GÓNDOLA COMPARTIDA: comentarios de la aplicación en alemán, japonés, chino, hindi y ruso
OPCIÓN PASEO PRIVADO EN GÓNDOLA: Paseo en góndola de 30 minutos SIN comentarios
Recogida en el hotel
Dispositivos de audio
Auriculares
Qué esperar
Su paseo en góndola comienza en las aguas color esmeralda del Gran Canal. El punto de encuentro se encuentra cerca de la Plaza de San Marcos, lo que facilita la combinación de su recorrido con otros planes turísticos. Instálese en un bote de remos tradicional veneciano, un elemento básico en estas lagunas durante aproximadamente mil años. Los paseos incluyen un máximo de solo cinco personas, por lo que podrás estirarte cómodamente sin estar apretado. Deslícese por algunas de las atracciones más famosas de la ciudad, desde la ópera Teatro La Fenice hasta la basílica de Santa Maria della Salute. Escuche los comentarios de su gondolero durante el viaje o la narración multilingüe usando una aplicación, según la opción que seleccione. ¿Prefieres un paseo tranquilo, solo o con amigos o seres queridos? Simplemente elija un paseo privado en góndola sin comentarios.
Ombra del Leone
Pasaremos por la terraza del Gran Canal de Ca Giustinian, uno de los palacios más antiguos con vistas al Canal Grande.
5 minutos • Entrada gratuita
Chiesa di San Moise (Pasa por)
Cerca de la Plaza San Marco, frente a la Iglesia de San Moise (Moisés) y la estación de Góndolas, el guía le introducirá en el elegante y romántico mundo de las Góndolas.
Teatro La Fenice (Pasa por)
La Fenice, que alguna vez fue uno de los siete teatros más importantes de la ciudad, es hoy la única ópera de Venecia. Seguramente es una joya entre los teatros europeos y comenzó a brillar desde el principio, ya que los mejores compositores de la época escribieron e interpretaron aquí sus óperas, entre ellas Bellini, Donizetti y Rossini. Pero es Giuseppe Verdi quien está más apegado a la Fenice y a la memoria veneciana.
Canal Grande (Pasa por)
La carretera más bonita del mundo”, así se conoce al Gran Canal. Si miras a tu alrededor, lo que verás es casi exactamente lo que podría haber visto un noble en el siglo XVIII, y antes que él una cortesana del Renacimiento y antes que él un comerciante en la Edad Media.
Basilica di Santa Maria della Salute (Pasa por)
Aquí, al entrar en el Gran Canal, se admira la iglesia de la Madonna della Salute. Lo primero que llama la atención al espectador es lo imponente que es la iglesia, estratégicamente situada a la entrada del Gran Canal mirando hacia el resto de la ciudad en todas direcciones, gracias a su forma circular. Hoy, cada 21 de noviembre, la ciudad celebra la Madonna della Salute en memoria del fin de la peste.
Punta della Dogana (Pasa por)
Punta della Dogana separa el Gran Canal del Canal de la Giudecca. Por su ubicación estratégica fue casa de la Aduana y de los Almacenes de Sal. Durante el siglo XV, la Aduana del Mar, que anteriormente se encontraba cerca del Arsenal, fue trasladada al punto occidental del municipio de Dorsoduro.
San Giorgio Maggiore (Pasa por)
Tendrá una vista de la isla de San Giorgio Maggiore, con su hermosa iglesia renacentista construida por Palladio en el Renacimiento y el campanario que se asemeja al más grande de la Plaza de San Marcos. La isla alguna vez fue conocida como la Isla de los Cipreses antes de convertirse en un importante monasterio benedictino.
Giardini Reali (Pasa por)
Al final disfrutará de una maravillosa visión general de la Plaza de San Marcos. Este es un lugar que pintores de todo el mundo han tratado de capturar en su singularidad, pero sólo podemos recomendarte que te sientes y lo aprecies todo.